UFC

Conor McGregor recibió un ofrecimiento de la UFC para pelear ante Dustin Poirer

Luego de sus críticas a la compañía.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:04

Dana White confirmó que la UFC le ha ofrecido a Conor McGregor organizar un enfrentamiento ante Dustin Poirer, luego de que criticará a la compañía por tenerlo “retenido”.

McGregor apuntó directamente al presidente de la UFC y al CEO de Disney. Según explicó, pidió cuatro peleas y no arreglaron ninguna. Ahora tendrá la oportunidad de volver a la actividad.

“The Notorious” había adjudicado su retiro a un aburrimiento, luego de vencer por nocáut en tan solo 40 segundos a Donald Cerrone durante el mes de enero de este año.

Luego confirmó que en realidad sus intenciones eran planificar varias peleas para el resto del año, pero que la compañía no había movido esfuerzos para llevarlas a cabo.

“El mayor generador de números te pide cuatro peleas y lo dejas en visto”, reclamó McGregor. El ofrecimiento ahora se concretó y todo depende de él y Poirer.

El irlandés y el estadounidense habían acordado pelear benéficamente en el país de origen de Conor. La UFC, enterada de la situación, propuso hacer el evento de forma oficial.

Conor McGregor ya se enfrentó a Poirer en una ocasión. El combate fue en el año 2014 y lo venció por nocáut durante el primer asalto. La revancha sería su regreso oficial a la UFC.

Dustin publicó en su Instagram un enigmático “acepto”, muchos lo atribuyen al ofrecimiento. Solo restaría el visto bueno del ex campeón de peso ligero, que siempre mantuvo vivo un retorno a la actividad.

Otras Noticias