NBA

Los jugadores de la NBA reaccionaron al debate presidencial

El primer debate despertó varias opiniones.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:15

Donald Trump y Joe Biden participaron en la noche de ayer del primer debate presidencial de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre. El mundo estuvo expectante, y la NBA no fue la excepción.

Los jugadores de la NBA publicaron múltiples reacciones a través de sus redes sociales. LeBron James y Stephen Curry fueron algunos de los que compartieron su opinión.

El debate se caracterizó por las constantes interrupciones del presidente Trump al ex vicepresidente Biden, y al mismo moderador. Muchos parodiaron la actitud del republicano.

“Trump no puede comportarse como un niño a sus 74 años”, publicó Simons. “Este debate está fuera de control”, opinó Niang. “Estoy convencido que es una simulación”, dijo Gobert.

Otros jugadores solo le pidieron a la gente que vaya a votar en noviembre. “Por favor, voten”, enfatizó LeBron en mayúsculas. “No hay más preguntas, voten”, lo acompañó Curry

LeBron James y Stephen Curry son las figuras de la NBA actual, y también son los jugadores que más se oponen públicamente al gobierno de Donald Trump.

Las críticas del presidente a la NBA por su creciente participación política se hicieron una costumbre en el último tiempo. Incluso dijo que dejó de mirar la liga, y que mucha gente hizo lo mismo.

No sorprenden las reacciones de los jugadores de la liga luego de que Trump los trate de “tontos” por sus protestas posteriores a los ataques policiales a George Floyd y Jacob Blake.

Otras Noticias