NBA

Scottie Pippen no considera baloncesto a lo que se juega en “la burbuja”

Dijo que es algo distinto.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:05

La leyenda de Chicago Bulls, Scottie Pippen, sorprendió con sus consideraciones del desarrollo de la NBA en “la burbuja” por el contexto de la pandemia.

Pippen opinó que lo que se juega no es baloncesto, sino que se trata de algo totalmente distinto. Indicó que la mayor distinción es la falta de público en las gradas.

En la entrevista que brindó a Business Insider, Scottie comparó al baloncesto de “la burbuja” con los partidos amateur entre amigos. “No hay rutina, no hay viajes, ni fans”, dijo.

“No hay distracciones porque no hay fanáticos en las gradas. No hay ruido real y por eso no hay presión sobre los jugadores”, opinó el ex jugador. “El juego se hace fácil”, expresó.

Scottie utilizó a Rajon Rondo, jugador de Los Ángeles Lakers, a modo de ejemplo. “Rondo no ha hecho triples en toda su carrera en la NBA, ahora promedia 50% porque no hay presión”, consideró.

“Al no haber viajes se hace más fácil. Dormís en la misma cama, no tenes que estar en un micro una hora. Es un juego diferente, pero no deja de ser entretenido”, cerró Pippen.

El ex jugador de Chicago Bulls no le escapó a las últimas noticias sobre su equipo y opinó acerca de la contratación del nuevo entrenador, Billy Donovan. “No veo el valor que aporta”, dijo.

“No es un cambio importante, no va a cambiar al equipo. Me gusta Donovan como persona, pero no creo que haya probado nada en la NBA”, contó Scottie Pippen.

Otras Noticias