DONALD TRUMP

Dana White le pidió a Donald Trump que le salve la vida a un luchador iraní

Va a ser ejecutado por el gobierno.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 21:03

El presidente de la UFC, Dana White, mantiene una gran relación con Donald Trump. Le pidió que interceda con el gobierno de Irán para que no ejecuten al luchador Navid Afkarai.

Navid Afkarai fue sentenciado a muerte por el gobierno de Irán, en el año 2018, luego de que participe en una protesta en contra de sus políticas. Ahora Trump puede salvarle la vida.

El presidente republicano atendió el llamado de White y utilizó su cuenta de twitter para pedirles a las autoridades de Irán que den marcha atrás con la decisión.

“Escuché que Irán quiere ejecutar a una gran y popular estrella de la lucha libre, Navid Afkarai, cuyo único acto fue una manifestación contra el gobierno en las calles”, indicó Trump.

“Estaban protestando por la situación económica y la inflación”, continuo Donald. “Le pido a las autoridades de Irán que le perdonen la vida y no ejecuten a este joven”, cerró.

La UFC es uno de los pocos deportes que no se sumó a las protestas por los recientes ataques raciales que desencadenaron el Black Lives Matter. Trump está en deuda con ellos.

Dana White, además de amigo, es un acérrimo defensor del presidente Trump. En la última convención republicana, el presidente de la UFC grabó un video para apoyarlo.

White le pidió a la ciudadanía que le de otra oportunidad a Donald Trump. Destacó que logró la mejor economía de la historia del país, y que lo demás son errores que se pueden corregir.

Otras Noticias