MLB

El pitcher Clayton Kershaw hace historia en Las Grandes Ligas

El lanzador de los Dodgers alcanzó los 2500 strikeout.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:45

El Dodger Stadium fue testigo de una nueva gran actuación del pitcher Clayton Kershaw. En la victoria por 5-1 de Los Angeles Dodgers sobre Arizona Diamondbacks, el zurdo hizo historia. 

Con su actuación de ayer, Kershaw alcanzó los 2500 strikeouts en su carrera en la MLB. Es el pitcher número 38 que alcanza esa suma y es el tercer lanzador más joven en alcanzarlo. 

El pitcher de los Dodgers tardó 32 años y 168 días para lograrlo. En segunda posición está Walter Johnson con 31 años y 197 y el más joven en llegar a los 2500 fue Nolan Ryan de los Rangers, con 31 años y 101 días. 

En el partido de ayer, Kershaw consiguió ocho strikeouts y llegó a seis entradas sin conceder ninguna carrera. El lanzamiento que le permitió alcanzar esa cifra fue en el segundo inning cuando eliminó a Nick Ahmed. 

Además, el lanzador zurdo superó al histórico Christy Mathewson con 2502 strikeouts para alcanzar el trigésimo octavo lugar entre los pitchers más condecorados de la MLB. 

Es así como Clayton Kershaw sigue acumulando argumentos para ser considerado uno de los mejores lanzadores en la historia de los Dodgers. En la franquicia angelina solo es superado por Don Sutton, con 2696. 

Los Dodgers barrieron la serie ante Arizona y se encuentran en la primera posición de la división Oeste de la Liga Nacional. En sus próximos tres partidos deberá enfrentar a Colorado Rockies.

El equipo angelino tiene el mejor récord de la competición con 29 ganados y 10 perdidos. Además ganaron 18 de sus últimos 21 juegos y se encuentran invictos en los últimos 10 encuentros en el Dodger Stadium.

Otras Noticias