DONALD TRUMP

La amenaza de Donald Trump para la NFL y la MLB

No quiere que se involucren en política.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:28

Donald Trump ha estado muy activo los últimos días criticando la actitud que tomó la NBA luego de la ejecución de George Floyd, y que se magnificó con el ataque a Jacob Blacke.

El presidente los trato de tontos por arrodillarse durante el himno, y criticó especialmente a LeBron James. Ahora le avisó a la NLF y la MLB que no tomen el mismo camino.

Trump utilizó su cuenta de Twitter para hacer saber su parecer. Dijo que la gente está harta de ver a la NBA involucrada en la política, y pidió que las demás ligas no hagan lo mismo.

“La gente está cansada de ver a la NBA metida en política. El rating del básquetbol está muy bajo y no volverá a subir. Espero que el fútbol y el béisbol estén viendo, porque les pasará lo mismo”, expresó Donald.

“Manténganse firme por nuestro país y nuestra bandera”, cerró su pedido el presidente. Trump está en contra de los mensajes que exhibe la NBA sobre el Black Lives Matter.

El republicano teme que tanto la NFL y la MLB intensifiquen su campaña contra la violencia racial en la previa de las elecciones presidenciales, en las que corre atrás de Joe Biden.

La NBA visibilizó sus exigencias con un boicot que duró dos días. La temporada de la NFL comienza en una semana, y podrían hacer algo parecido. Aunque Trump ya avisó lo que puede pasar.

Los jugadores de la NBA pidieron utilizar los estadios como centros de votación, para que la población pueda votar masivamente. Esa medida lo perjudica a Donald Trump.

Más de

Otras Noticias