Fútbol

Lionel Messi anunció que se queda en Barcelona

Dijo que el presidente Bartomeu no lo dejó irse.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:42

La novela de Lionel Messi llegó a su fin. Ni a Manchester City, ni al Inter, se queda en Barcelona. Lo anunció en una entrevista con Goal. Dijo que Bartomeu no cumplió su palabra.

Messi confirmó que se quiso ir del club culé, por medio de la cláusula que lo habilitaba a rescindir unilateralmente, pero que el presidente lo impidió y no quería ir a juicio.

El capitán culé contó que lleva todo el año diciéndole a Bartomeu que quiere irse. Es porque cree que el Barcelona hace tiempo no tiene un proyecto.

“Hace tiempo que no hay proyectos, ni nada. Se van haciendo malabares y tapando agujeros”, expresó Messi. “Creo que el club necesita gente joven", compartió su visión.

Además Lionel aclaró que su decisión no se debe a la derrota contra Bayern Munich. “Bartomeu me dijo que yo podía decidir a final de temporada, y no cumplió”, dijo.

“Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo. Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir”, aclaró Messi.

Al astro argentino le queda un año de contrato, y al menos que Bartomeu de un paso al costado, no parece que vaya a renovar su vínculo una vez que finalice.

“Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club. Me quedo para no ir a juicio", cerró Messi.

Otras Noticias