NBA

OG Anunoby le dio vida a Toronto Raptors con un triple en el final

El vigente campeón derrotó 104-103 a Boston en el juego 3.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:51

Toronto Raptors prevaleció en un partido apretado y consiguió una imperiosa victoria 104-103 sobre Boston Celtics en el tercer encuentro de la serie de semifinales del Este. 

En un cierre para el infarto, el equipo dirigido por Nick Nurse evitó una nueva derrota gracias a un triple con cinco décimas en el reloj que logró encestar OG Anunoby. De esta manera, la serie se encuentra 1-2 y el vigente campeón sigue con vida.

Con dos segundos en el reloj, Kemba Walker encontró a Daniel Theis con una gran asistencia y el pívot alemán la volcó para darle la ventaja 103-101 a Boston y el pase casi asegurado a finales de conferencia. 

Pero Anunoby y los Raptors tuvieron otros planes. Kyle Lowry con la reposición encontró al alero inglés libre, que levantó las manos y consiguió el agónico triple sobre la bocina. 

A pesar del tiro del final, el equipo canadiense sigue teniendo problemas con el triple en la serie. Contando con tiradores como Lowry o Fred VanVleet, Toronto finalizó con un 12 de 40 desde la línea de tres.

El base del vigente campeón de la NBA cerró su noche con 31 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, aunque con un 2-8 en triples. Quien tiene que dar un paso adelante en la serie es Pascal Siakam. 

El ala-pívot apenas aportó 16 tantos con 6 de 15 en tiros de campo. De su total, 14 fueron anotados en la segunda mitad. Estos fueron importantes para revertir la ventaja de 10 puntos con los que Boston se fue arriba al entretiempo.

Con el tiro del final, Toronto descontó en la serie y evitó el 0-3, resultado que ningún equipo en la NBA consiguió revertir. El cuarto encuentro de esta semifinal se disputará el sábado.

Otras Noticias