MLS

Toronto FC confirmó cuánto tiempo estará sin jugar Michael Bradley

El capitán del equipo se desgarró.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:54

Toronto F.C. sufrió la lesión de su capitán, el experimentad volante Michael Bradley, en el clásico del martes ante Montreal Impact. Pero confirmaron que estará de vuelta “en unas semanas”.

En un principio se pensó que Bradley podría estar fuera por un mes. Lo cierto es que Toronto lo necesita y para su suerte estará disponible en tan solo unas semanas.

Michael padece un desgarro de grado dos en el ligamento colateral medial de su rodilla. Su lesión se dio sobre el cierre del encuentro, tras una infracción de Emanuel Maciel.

“Son semanas, no meses. Vamos a ver como progresa, pero estará fuera por un tiempo”, indicó el entrenador Greg Vanney.

Bradley llegó a Toronto en el año 2014, y desde su fichaje, se ganó un puesto en el once inicial,  que mantiene aún seis años después, ya con 33 años de edad.

Toronto F.C. tiene dos partidos agendados, el 5 de septiembre enfrentará a Whitecaps, y el 9 de septiembre volverá a medirse ante Montreal Impact. Bradley será baja en ambos.

Las lesiones vienen persiguiendo a Michael en el último tiempo. El volante tuvo que someterse a una operación en noviembre del año pasado luego de una lesión en su tobillo.

Bradley, con su último partido, lleva 200 juegos en la MLS. Su carrera no será mucho más extensa, por lo que buscará recuperarse pronto.

Otras Noticias