UFC

Deiveson Figueiredo advirtió a Cody Garbrant antes de su pelea

Mediante un video en su Instagram.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:36

Deiveson Figueiredo defenderá por primera vez el cinturón de peso mosca de la UFC ante el estadounidense Cody Garbrant. En la previa, le dedicó un mensaje.

Figueiredo subió a su cuenta de Instagram un video donde desafía a Garbrant en la previa de la pelea. “Me voy a dormir soñando con arrancarte la cabeza”, le dijo.

“¿Crees que te vas a llevar mi cinturón? Me despierto pensando en dejarte inconciente. Mi día entero está dedicado en ponerte a dormir”, completó su mensaje Deiveson.

El brasilero le puso picante al combate que se llevará a cabo el 21 de noviembre en la noche de UFC 255, donde se pondrá en juego el cinturón de peso mosca.

Deiveson Figueiredo llega al combate con una racha de cuatro victorias al hilo. Las dos últimas fueron ante Joseph Benavidez, a quien le arrebató el campeonato de la categoría.

Cody Garbrant viene de un gran triunfo frente a Raphael Assuncao, por nocáut. Pero los tres combates anteriores fueron derrotas para él, las tres por la vía rápida.

El récord de Figueiredo en artes marciales mixtas es de 19 victorias y tan solo una derrota. Por lo que llega como el gran favorito a su combate frente a Garbrant.

Garbrant mantiene un récord de 12-3, pero su peso habitual está dentro de la categoría peso gallo, en donde fue campeón. En esta ocasión, bajará a mosca para enfrentar al brasilero.

Otras Noticias