NBA

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, furioso con la NBA

Criticó a las autoridades.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:00

La “burbuja” de la NBA fue todo un éxito en cuanto a lo sanitario. Pero el aislamiento se les hace difícil tanto a jugadores, como a entrenadores. Así lo expresó Michael Malone.

El coach de Denver Nuggets se desquitó en la conferencia de prensa posterior al partido. Se quejó de las autoridades de la NBA por no permitir que ingresen los familiares de los entrenadores.

A los jugadores se les permitió llevar cuatro familiares a partir de las semifinales de conferencia, y a los árbitros uno. Pero los entrenadores, nada. Por eso la queja de Malone.

“Los jugadores tienen a su familia aquí, y se lo merecen. Los árbitros también, y me parece genial. Pero los entrenadores no tenemos a nadie” dijo Michael.

Luego del planteo de Malone, el presidente de la asociación nacional de entrenadores, Rick Carlisle, dijo que la autorización para que ellos también vean a sus familiares está en curso.

“Que vergüenza NBA, esto es una locura. Extraño a mi familia, y seguro hablo por todos los entrenadores. Van 60 días y aún mi familia no puede venir aquí”, cerró Michael Malone.

Denver Nuggets llegó a las semifinales de conferencia luego de superar en una serie muy pareja a Utah Jazz. En su enfrentamiento ante L.A. Clippers, cayó en el primer partido.

Se espera que la habilitación para que los entrenadores reciban a sus familias se de a partir de las finales de conferencia. Malone deberá esperar a clasificar, o los verá en su casa.

Otras Noticias