NBA

Giannis Antetokounmpo está en duda para el próximo encuentro

Se torció el tobillo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:02

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, está en duda para el próximo encuentro en las semifinales de conferencia ante Miami Heat. Su equipo está 3-0 abajo.

Antetokounmpo se torció el tobillo en el último partido, donde los Bucks cayeron por 115-100. Si pierden mañana, se despedirán de “la burbuja” de Orlando.

Los Bucks necesitan a Giannis para tener una mínima chance, aunque no esté en su mejor nivel. El equipo en general jugó mal, pero su estrella no pudo hacer la diferencia tampoco.

En el último partido, el ala pívot sumó 21 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias. Pero esos números no alcanzaron para que los Bucks puedan imponerse.

El griego sufrió la torcedura en el primer cuarto, y si bien continuó jugando, se lo notaba disminuido en sus capacidades. Ahora el personal médico lo pone en duda.

Los de Milwaukee lo esperarán hasta último momento e intentarán que juegue la mayor cantidad de minutos posible. Antetokounmpo es candidato a MVP de la temporada.

Milwaukee Bucks acabó primero en la conferencia este, siendo el equipo con mejores números en la NBA. En primera ronda de playoffs, despachó a Orlando  Magic.

Ahora no encuentra la forma de hacerle frente a Miami Heat. Los Bucks aspiran a un despertar, cuando disputen el juego 4 en el día mañana, desde las 15.30.

Otras Noticias