U.S. OPEN CUP

Kristina Mladenovic fue puesta en cuarentena por las autoridades del US Open

Por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:28

La francesa Kristina Mladenovic tuvo que ser apartada del U.S. Open luego de que se confirmase que fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Las autoridades de la salud pública de New York le ordenaron hacer cuarentena, y la asociación de tenis le pidió a Mladenovic que cumpla esas directivas.

Benoit Paire fue el único jugador en “la burbuja” del U.S. Open que dio positivo de coronavirus. Kristina estuvo en contacto con el tenista y ahora deberá aislarse.

Mladenovic fue autorizada a continuar jugando singles a la espera de los resultados, pero cancelaron todos los partidos de dobles en los que debía participar junto con Timea Babos.

Ahora que quedó eliminada en singles, las autoridades le pidieron a la francesa que cumpla el aislamiento durante el periodo estimado de incubación del virus. Para luego continuar su participación.

Kristina permanecerá en la burbuja que dispuso la organización pero se encontrará aislada en su habitación, al igual que el mismo Paire y el resto de los contactos estrechos.

Mladenovic ganó en primera ronda de singles, ante Hailey Baptiste por 7-6 y 5-2. Luego fue eliminada en segunda ronda en manos de Varvara Gracheva, por 6-1, 6-7 y 0-6.

En dobles, Mladenovic y Babos vienen de vencer en segunda ronda a Kaitlyn Christian y Giuliana Olmos por 6-2 y 6-2. Ahora sperarán la habilitación para jugar los octavos de final.

Otras Noticias