NFL

La NFL aprobó la reincorporación de Randy Gregory luego de su suspensión

Había infringido las normas de antidoping.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:37

Randy Gregory había sido suspendido de forma indefinida por las autoridades de la NFL, luego de que se conoció que infringió las normas de abusos de sustancias.

Gregory no pisa un campo desde la temporada 2018. Ahora la NFL autorizó su reincorporación y será parte del plantel de Dallas Cowboys para la temporada 2020-2021.

El linebacker externo no ocultó su alegría, y la expresó en su cuenta de Twitter. “Hoy es un día de celebración y agradecimientos”, comenzó su mensaje luego de conocer la noticia.

“Es hora de volver. Quiero utilizar esta segunda oportunidad para demostrar que puedo ser un gran padre, jugador, ciudadano de Dallas y compañero”, dijo Gregory.

Randy también agradeció en su mensaje a los directivos de Dallas, por mantenerlo en el plantel estos dos años, y al sindicato de jugadores que lo apoyó en todo momento.

Gregory tendrá su segunda oportunidad, como él la llamó, en una semana. Allí Dallas Cowboys comenzará la nueva temporada enfrentando a Los Ángeles Rams.

Pero antes de saltar de nuevo al campo de juego, el defensa deberá someterse a una re adaptación, y a los estudios que exige la NFL por el protocolo del coronavirus.

Gregory se podrá sumar a las prácticas del equipo a partir del 5 de octubre. Y podrá volver a jugar luego de la semana 6 de la liga. Hasta ese momento, hará los trabajos individualmente.

Otras Noticias