NBA

LeBron James: “Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas”

La estrella de Los Lakers habló luego de la derrota ante Rockets.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:55

Los Angeles Lakers perdieron el juego uno de las semifinales de conferencia frente a Houston Rockets por 112 a 97. En rueda de prensa, LeBron James fue autocrítico con el rendimiento de su equipo en la derrota. 

El conjunto dirigido por Frank Vogel estuvo impreciso con la pelota. Cometió 17 pérdidas y no estuvo certero desde la línea de tres puntos. Ante esto, James sabe que el equipo debe mejorar para poder avanzar. 

“Esta noche hemos descuidado demasiado el balón, hemos sumado muchas pérdidas. Tenemos que ser más pacientes”, analizó el número 23 de Los Lakers. Y de cara al futuro agregó: “Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas”.

LeBron finalizó la noche con 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Pero, junto con Anthony Davis, fallaron en el último cuarto. Apenas 6 unidades anotaron entre las dos estrellas del equipo angelino.

Otro aspecto en el que Houston sacó ventaja, fue en el alto ritmo que lograron imponer. “No hay forma posible en la que podamos igualar su velocidad”, señaló James. Y manifestó que deben ser conscientes de eso el domingo.

“Juegan con mucha velocidad tanto en ataque como en defensa. Lo puedes ver en los vídeos, pero no es lo mismo cuando sales a la cancha y lo sientes”. 

Por su parte, el entrenador del equipo expresó que no siente preocupación de cara al segundo partido de la serie. Pero sí admitió ser consciente de que tienen que mejorar para poder lograr un buen resultado. 

Los Lakers deben mejorar el control de la pelota y los lanzamientos de tres puntos, que nuevamente fue un problema. Y además, no se pueden permitir un cierre tan flojo de sus dos máximas figuras.

Otras Noticias