MLS

Sami Khedira cada vez más cerca de la MLS

No será tenido en cuenta en Juventus.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:49

Andrea Pirlo asumió la conducción técnica de la Juventus, y con él vino una renovación que acabará con el ciclo de varios jugadores. Sami Khedira es uno de ellos.

Khedira no será tenido en cuenta y ya fue avisado por el nuevo entrenador. Ahora, el alemán de 33 años, no ve con malos ojos finalizar su carrera en la liga estadounidense.

Según el medio italiano, Tutto Sports, la Juventus estudia ofertas por el mediocampista que llegan desde la MLS. Aunque no se reveló el nombre de ningún club.

Otros ex compañeros de Sami en la Juventus siguen los mismos pasos. Blaise Matuidi fichó por el Inter de Miami, y se espera que Gonzalo Higuaín arribe al mismo equipo.

Una de las razones por las que Juventus busca traspasar a Khedira es su salario. El alemán cobra 10 millones de euros anuales, y no quieren tener a un jugador tan caro en el banquillo.

Además, “la vecchia signora” fichó recientemente en esa posición al estadounidense Weston McKenzie, por lo que las posibilidades de Khedira en el once titular se reducen.

Sami es un jugador experimentado. En su carrera pasó por clubes como Stuttgart, Real Madrid, y por último Juventus. En la selección alemana fue campeón del mundo en 2014.

La MLS aparece como uno de los destinos preferidos para los jugadores que están sobre el final de su carrera. La mudanza de varios de sus compañeros allí podría ser un incentivo para Khedira.

Otras Noticias