MLS

Atlanta United empató sobre la hora y le quitó los tres puntos a Orlando City

Atlanta United y Orlando City empataron 1-1.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:16

Orlando City ya saboreaba los tres puntos que lo acercarían a la cima de la tabla de posiciones, cuando Atlanta United logró el empate con un gol de Adam Jahn a los 92 minutos.

Orlando llegó al 1-0 sobre el cierre de la primera mitad, de la mano de Benji Michael, pero los de Atlanta se vengaron con otro tanto sobre la hora que selló el 1-1.

El equipo de Orlando hubiera sumado 18 puntos con una victoria, quedando a dos puntos del líder, Columbus Crew, que tiene 20. Ahora quedó tercero con 16.

Atlanta United, por su parte, consiguió un valioso empate que lo mantiene en posición de playoffs. Se ubica como el séptimo clasificado de la conferencia este, con 11 puntos.

En los dos bandos hubo una gran participación de latinos. Por el lado de Orlando City, Pedro Gallese, Jhegson Méndez, Mauricio Pereyra, Ruan y Antonio Carlos fueron de la partida.

En Atlanta United fueron titulares Erick Torres, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Franco Escobar. Jurgen Damm ingresó en el segundo tiempo. Gonzalo Martínez no estuvo en la nómina.

El equipo de Atlanta no incluyó a Martínez, que está cerrando su transferencia al fútbol árabe. También se especula que Barco deje el club. Puede perder a los dos argentinos.

Orlando sacó al campo de juego en la segunda parte a Nani, Junior Urso y Andrés Felipe Perea, aunque sus actuaciones no alcanzaron para mantener la victoria y sumar tres puntos.

Otras Noticias