MLS

Chris Wondolowski sigue aumentando su leyenda en la MLS

El goleador histórico anotó en el empate de San Jose sobre Colorado.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:37

Por la jornada número diez de la temporada regular de la MLS San Jose Earthquakes empató 1-1 ante Colorado Rapids en un duelo de la parte baja de la tabla de posiciones. 

El partido enfrentó a Chris Wondolowski y Kei Kamara, máximos goleadores activos de la historia de la MLS. Y ambos fueron los encargados de anotar para sus equipos. 

Wondolowski, marcó su gol número 162 y sigue aumentando su cuenta personal como máximo goleador de la historia de la liga. A los 59’ minutos, puso el 1-0 transitoria de San Jose desde el punto del penal. 

Por su parte, Kamara no quiere perderle pisada al delantero de 37 años. A pocos minutos del final anotó el empate 1-1. El de ayer, fue el gol 129 del oriundo de Sierra Leona. 

A principios de esta temporada, “Wondo” había mencionado que la fecha de su retiro se encuentra cerca. Pero con el correr de los partidos confirmó que es probable que siga en 2021. El goleador histórico quiere agrandar su leyenda.

El empate no benefició a ninguno de los dos equipos que se encuentran lejos de la zona de playoffs. Con 9 unidades, San Jose y Colorado comparten la última posición con Vancouver Whitecaps.

En otros resultados destacados de la noche del sábado, Orlando City igualó 1-1 ante Atlanta United. Además, el puntero del Oeste Sporting Kansas City perdió 2-1 en su visita a Houston Dynamo.

La fecha diez continuará este domingo con el derby de Los Angeles como plato fuerte y el choque entre Seattle Sounders y Portland Timbers. Además, Columbus Crew, primero del Este, enfrentará a Cincinnati FC.

Otras Noticias