NFL

Cre’Von LeBlanc fue cortado por Philadelphia Eagles

Será agente libre.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:51

Philadelphia Eagles tomó este domingo la decisión de cortar del plantel a su esquinero Cre’Von LeBlanc, para hacerle lugar a la nueva adquisición Jason Huntley.

Al ser un jugador con derechos adquiridos, LeBlanc podrá presentarse en la agencia libre para encontrar un equipo con el que disputar la próxima temporada 2020-2021.

El esquinero ha tenido grandes actuaciones con Philadelphia Eagles y podría aportar su experiencia. Varios equipos de la NFL estarán interesados en hacerse con su ficha.

El gran problema de LeBlanc en los últimos años han sido las continuas lesiones que lo marginaron de los puestos titulares. Pero demostró sus cualidades cuando estuvo sano.

Con el corte de Cre’Von, Philadelphia Eagles se quedó con cuatro esquineros en su plantel. Craig James, Darius Slay, Avonte Maddox y Nickell Robey-Coleman.

LeBlanc jugó para los Eagles apenas 12 juegos en las últimas dos temporadas, realizando cinco aperturas. En playoffs disputó tres partidos, arrancando en dos como titular.

Cre’Von no fue reclutado en el Draft en el inicio de su carrera, pero New England Patriots lo ficharon como agente libre novato. También pasó por Chicago Bears y Detroit Lions.

Luego de ser cortado por Philadelphia Eagles, donde llegó en el 2018, su futuro es incierto. Con 26 años de edad, a LeBlanc le quedan algunos años de carrera en la NFL.

Otras Noticias