NBA

Denver Nuggets reaccionó y empató la serie contra Los Angeles Clippers

Jamal Murray y Nikola Jokic tuvieron actuaciones destacadas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:23

Luego del primer partido de la serie donde Los Angeles Clippers consiguió una contundente victoria por 23 puntos, Denver Nuggets mostró una gran recuperación y se quedó con el segundo encuentro. 

Dos días después, Nuggets resurgió y luego de una excelsa primera mitad, pudo mantener siempre su ventaja y derrotó a los Clippers por 110 a 101. Lo que demuestra que todo puede cambiar en estos Playoffs.

Luego de un primer cuarto donde anotaron 44 unidades, el equipo de Mike Malone finalizó la primera mitad arriba 72-56. En un momento llegaron a tener ventaja de 23 puntos sobre Los Angeles. 

Nikola Jokic y Jamal Murray se destacaron en la victoria de Denver. El serbio completó 26 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias. Mientras que el canadiense terminó el partido con 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

Gary Harris mostró su mejor nivel desde que volvió a jugar luego de su lesión. Fue determinante en el último cuarto donde encestó tres triples en misma cantidad de intentos. En total, aportó 13 tantos. 

Denver, gracias al gran trabajo defensivo de Harris y Jeremi Grant, dejó a Kawhi Leonard en 13 puntos, con 4-17 en tiros de campo y ningún triple. El ex Toronto llevaba 15 partidos anotando al menos 20 puntos en Playoffs.

Paul George, con 22 unidades, fue el jugador más regular del equipo de Doc Rivers en una floja noche. Además, Patrick Beverley fue expulsado del encuentro en los últimos minutos por una doble técnica.

Lejos estuvieron los Clippers de demostrar el nivel de candidatos al título que alcanzaron en el primer juego. Con la serie empatada en uno, los Nuggets querrán seguir por esta senda y dar la sorpresa.

Otras Noticias