FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather se prepara para pelear con alguien de la UFC, según su sparring

Dijo que enfrentará a Khabib o a McGregor.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:51

Floyd Mayweather llamó a su sparring, Denis Douglin, cerca de la una de la madrugada. Según relata Douglin, “Money” se prepara para enfrentar a alguien de la UFC.

Mayweather convocó a Denis como sparring en la previa de su pelea con Conor McGregor, porque es zurdo al igual que el irlandés. Khabib Nurmagomédov también.

“Creo que puede volver, sigue siendo asombroso. Soy zurdo al igual que Khabib y McGregor, creo que por esa razón me eligió para entrenar”, explicó el sparring de Floyd.

“A Mayweather le gusta entrenar de noche, por eso me llamó a la una de la madrugada. Llegó a las dos rebosando energía y muy emocionado. Dijo que me daría una paliza”, contó.

La última pelea de “Money” fue el 26 de agosto de 2017, ante McGregor, en Las Vegas. Allí venció al luchador de UFC por nocáut técnico, y agrandó su récord a 50-0.

Si bien Conor, retirado, le pidió la revancha, la intención de Floyd ahora sería enfrentar al actual campeón de peso ligero de la UFC, Khabib. El ruso también está invicto, con un 28-0.

Un nuevo regreso de Mayweather al ring significaría una millonada como botín, eso es algo que lo atrae. Había pedido 600 millones para concretar el combate.

En enero, cuando los rumores de la pelea estaban latentes, Khabib le ofreció a Floyd pelear 11 rounds con reglas de boxeo, y uno con reglas de MMA. ¿Aceptará el reto?

Otras Noticias