NFL

Jadeveon Clowney definió cuál será su futuro en la NFL

El defensivo jugó la última temporada en Seattle Seahawks.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:10

A solo 7 días de comenzar la temporada regular y luego de esperar durante toda la offseason en el mercado, Jadeveon Clowney, uno de los agentes libres más codiciados, volverá a la AFC Sur.

Según reportes de ESPN, Clowney firmará por una temporada y 12 millones de dólares con Tennessee Titans. Así, el defensivo se suma al equipo que llegó a la final de conferencia la temporada pasada. 

El monto del salario requerido fue una especulación constante durante este período. Y luego de tener ofertas de Cleveland Browns y New Orleans Saints, se inclinó por el equipo de Tennessee. 

Allí, Clowney se encontrará con Mike Vrabel, un viejo conocido. El entrenador en jefe de los Titans fue parte del staff defensivo de Houston Texans durante las primeras tres temporadas del defensive end en la liga.

En 2019, tuvo una sólida temporada jugando en Seattle Seahawks. A pesar de sumar su menor cantidad de capturas desde su temporada rookie, Clowney tuvo su récord personal con cuatro pérdidas forzadas.

Además, disputó en gran nivel sus dos partidos de Playoffs con Seattle. Llegó con lo justo luego de una lesión y consiguió 1.5 capturas de quarterback y nueve tackles ante Philadelphia Eagles y Green Bay Packers.

La primera selección global del Draft 2014 fue convocado al Pro Bowl en tres ediciones seguidas desde 2016 a 2018, cuando jugaba en Texans. En su carrera consiguió 236 tackles, 32 capturas, 9 fumbles forzados y 4 touchdowns defensivos.

Clowney será rival de los Houston Texans en la complicada división Sur de la AFC. Además, batallará contra Indianapolis Colts por un lugar en la postemporada. Su debut con Titans será el lunes 14 ante Denver Broncos.

Otras Noticias