MLB

Mike Trout rompió el récord de Los Angeles Angels con su home run 300

El jardinero estableció una nueva marca en la franquicia angelina.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:59

Los Angeles Angels superaron el sábado 10-9 a Houston Astros y esta tarde podrían barrer la serie. En el partido disputado en Angel Stadium, Mike Trout rompió un récord de la franquicia. 

El jardinero estrella conectó su home run 300 en Las Grandes Ligas y se convirtió en el jugador de los Angels con más cuadrangulares de la historia. Un día antes había empatado la marca de Tim Salmon con 299. 

En la tercera entrada, Brandon Bielak, pitcher de Astros, lanzó una recta a Trout que estaba en cuenta de 1-2 y este la mandó a las tribunas del jardín derecho para conseguir así el home run histórico.

El cuadrangular conseguido ayer por el jardinero estrella de la MLB, no sólo le sirvió para adueñarse de la marca histórica de la franquicia angelina sino que lo posicionó como líder de home runs en la temporada con 15. 

En su décima temporada con el equipo, Trout necesitó 1,235 partidos para llegar a los 300 cuadrangulares. Mientras que Tim Solmon necesitó 1,672 encuentros para alcanzar los 299. 

El jugador de 29 años fue elegido tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el último en la temporada 2019. Además posee ocho selecciones al All-Star Game.

A pesar de la gran temporada que está llevando Trout, los Angels no clasificarán a la postemporada de la MLB nuevamente. Con 14 victorias y 25 derrotas tienen el tercer peor récord de la Liga Americana. 

El equipo al que Sportsline le dio un 0.6% de probabilidades de acceder a los Playoffs enfrentará nuevamente a Astros esta tarde para cerrar la serie. Luego emprenderán camino a Texas para enfrentar a Rangers.

Otras Noticias