MLS

Radamel Falcao ya decidió en qué equipo de la MLS quiere terminar su carrera

El colombiano quiere jugar en la MLS.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:39

Radamel Falcao está cada vez más cerca de colgar los botines, y ya decidió en donde quiere finalizar su carrera. El delantero quiere arribar a la MLS, y jugar en Miami.

El colombiano dijo que le gustaría pasar sus últimos años de carrera en Florida, porque está cerca de su ciudad natal, Barranquilla. El único equipo allí es Inter Miami FC.

“Me quedan dos años más de contrato en Galatasaray, pero me gustaría retirarme en Miami que está cerca de Colombia, a una hora y media”, expresó Falcao.

David Beckham, dueño del Inter Miami FC, se ilusiona con estas declaraciones. Radamel pasó por las grandes ligas de Europa, y podría darle experiencia al ataque de su equipo.

Se creyó que el retiro de Falcao sería en Millonarios de Colombia, el club de sus amores. Pero finalmente ponderará la estabilidad económica que ofrece la MLS.

Con 34 años de edad, y dos años más de contrato en Turquía, el colombiano arribaría a la liga estadounidense con 36 años. Allí quiere pasar sus últimos días dentro de un campo de juego.

Falcao ha tenido una extensa carrera. Comenzó en Lanceros de Boyacá, pasó por River Plate, Porto, Atlético Madrid, Monaco, Manchester United, y Chelsea antes de llegar a Galatasaray.

Si llega al Inter de Miami, Radamel Falcao se convertiría en otro jugador más que elige la MLS como el destino final para su carrera. Al igual que Rooney, Kaká y Pirlo, entre otros.

Otras Noticias