NBA

Serge Ibaka quiere repetir el campeonato con Raptors: “Estamos hambrientos”

Raptors y Celtics empatan 2-2 en la serie.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:06

Toronto Raptors llegó a “la burbuja” de Orlando como el segundo sembrado de la conferencia este. Los canadienses quieren revalidar el anillo y Serge Ibaka no deja duda de ello.

Luego de ir 2-0 abajo en las semifinales de conferencia ante Boston Celtics, los Raptors ganaron los últimos dos partidos e igualaron todo. “Aún queda trabajo por hacer”, destacó Ibaka.

El ala pívot destacó la mentalidad del equipo para no rendirse pese a correr detrás en la serie. Ya habían conseguido una remontada así en la temporada anterior, ante Milwaukee Bucks.

“El año pasado aprendimos que nunca se acaba hasta que realmente se acaba. Tenemos que seguir presionando, y seguir creyendo hasta el final”, dijo Ibaka.

El congoleño, sin embargo, llamó a sus compañeros a no conformarse con esta remontada porque aún falta para conseguir la clasificación a las finales de conferencia.

“Estamos hambrientos y tenemos en mente que el trabajo aún no está hecho. Tenemos que concentrarnos en el próximo encuentro”, declaró Serge.

Ibaka fue una de las claves en la última victoria de Toronto ante Boston. Anotó 18 puntos, y acabó con una impresionante efectividad del 100% en cuatro tiros desde la línea de tres.

Serge ponderó el trabajo del coach de los Raptors, Nick Nurse, quien fue elegido entrenador del año por segunda vez consecutiva. “Es muy importante, está haciendo un gran trabajo”, completó.

Otras Noticias