NBA

Con una gran actuación de LeBron James, Los Angeles Lakers empataron la semifinal del Oeste

Derrotaron a Houston Rockets 117-109.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:56

Los Angeles Lakers ajustaron algunos errores del primer partido y derrotaron 117 a 109 a Houston Rockets. La semifinal de la conferencia Oeste ahora está empatada con un juego por bando. 

A pesar del trámite cambiante en la segunda mitad, Los Lakers dominaron la mayor parte del encuentro. Con una leve mejora en los tiros de tres puntos y otra gran actuación de LeBron James y Anthony Davis. 

El equipo dirigido por Frank Vogel comenzó con intensidad e intentando cerrar el triple de Houston, su arma ofensiva. E inició con un gran primer parcial, gracias a cuatro triples de Markieff Morris, se fueron 36-20 arriba. 

En el segundo parcial, la franquicia angelina llegó a tener diferencia de 20 puntos, lo que auguraba un encuentro tranquilo. Pero las ráfagas de Houston no son para subestimar. 

El segundo tiempo comenzó con un parcial 14-0 para los de Mike D’Antoni, que se llevó el tercer cuarto 41-23 y entró a los últimos 12 minutos con ventaja 92-90. Fue ahí cuando Lakers volvió al nivel que mostró en el inicio. 

Los triples comenzaron a entrar nuevamente, y Houston se apagó y un par de pérdidas de pelota cruciales les costaron el partido. Los Angeles cerró el partido sin sobresaltos. 

James y Davis volvieron a ser los pilares de la victoria de los de púrpura y dorado. El 23 anotó 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias mientras que el ex Pelicans se destacó con 34 tantos y 10 rebotes. 

Con un nivel muy bajo de Russell Westbrook, Lakers le dio el tiempo para tomar decisiones que no fueron acertadas. Terminó con 4 de 15 en tiros de campo. La serie continuará el martes por la noche. 

Otras Noticias