NFL

El mexicano Isaac Alarcón quedó fuera de la lista de 53 en Dallas Cowboys

Esperaba debutar este año en la NFL.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:58

El mexicano Isaac Alarcón vivió las últimas semanas antes de anunciar la lista de los 53 jugadores con la ilusión de hacer finalmente su debut en la NFL con Dallas Cowboys.

Finalmente Alarcón fue cortado y no tendrá minutos en la próxima temporada 2020-2021. Sin embargo, podrá continuar en el equipo para las prácticas.

 

El mexicano firmará para ser parte del equipo de prácticas, y así continuar en la franquicia a la espera de tener la posibilidad de debutar en la próxima temporada.

La posición de tackle ofensivo tiene varios candidatos en los Cowboys, y a Alarcón le resultó difícil hacerse un lugar allí para formar parte de la nómina del equipo.

“Es muy difícil sobresalir en esta posición porque te enfrentas a los más grandes. Pero mucha gente veía imposible que llegue hasta acá, seguiré esforzándome”, dijo Isaac.

“Es un trabajo pesado y cansador, pero yo voy a dar mi parte entrenándome y esforzándome. Confío en que Dios hará su parte para respaldarme”, completó el mexicano.

La lista de mexicanos que jugaron en la NFL no es muy amplia. Apenas siete jugadores lo han conseguido hasta el momento. Alarcón podría sumarse como el octavo el año próximo.

Ellos son Efrén Herrera, Axel Esquivel, Ramiro Pruneda, Raúl Allegre, Rolando Cantú, Rafael Séptien y Frank Corral. Ahora, Isaac Alarcón esperará su oportunidad.

Otras Noticias