NFL

El protocolo de la NFL para la reanudación de la temporada

Continuarán los testeos diarios.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:49

La temporada 2020-2021 de la NFL comenzará en los próximos días. La organización oficializó el protocolo con las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Los jugadores continuarán haciéndose testeos diarios, excepto los días de partido. La NFL especificó que las pruebas serán tanto para jugadores como el resto del personal del equipo.

“Seguiremos confiando en la información científica para nuestro enfoque, a fin de combatir el virus”, expresó el presidente del sindicato de jugadores, JC Tretter.

La NFL además incluyó en las recomendaciones que los jugadores utilicen las máscaras cuando están sentados en el banco de suplentes. Aunque no será obligatorio.

Localidades como San Francisco o Buffalo no entrarán en este grupo porque allí ya es obligatorio el uso de mascaras, dictado por las autoridades gubernamentales.

Cuando los equipos tengan que viajar, deberán hacerlo al menos un día antes del partido. Y con los jugadores y el personal del club ya testeados con sus pruebas negativas.

La NFL ya había habilitado a los equipos, para amortiguar mayores pérdidas, a que reciban aficionados en sus estadios. Aunque ello debería ser tratado con las autoridades locales.

Kansas City Chiefs inaugurará la temporada 2020-2021 de la NFL cuando reciba el próximo jueves 10 de septiembre a los Houston Texans. El encuentro será a las 20.20.

Otras Noticias