MLB

Expulsan del partido al Gerente de los Washington Nationals por no usar tapabocas

Mike Rizzo fue expulsado por Joe West.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:14

El Gerente General de los Washington Nationals, Mike Rizzo, fue expulsado del partido ante Atlanta Braves por increpar a los árbitros del encuentro desde un palco del estadio. Además, no llevaba con él un tapabocas. 

En medio de la pandemia por coronavirus, Rizzo no cumplió con los estrictos protocolos que impuso la MLB en el comienzo de su temporada regular. 

El curioso hecho se dio en la séptima entrada, cuando Eric Thames se disponía a batear ya con dos outs de su equipo. El experimentado Joe West paró el partido y señaló hacia el palco con una señal de expulsión. 

El árbitro de primera base dijo que escuchó durante todo el partido como el Gerente General le gritó a los umpires. West aseguró que lo advirtieron, pero continuó con los agravios y decidieron expulsarlo. 

Sin público en los estadios debido a la situación actual, se escuchó como West llamó a seguridad para que retiren a Rizzo. Por fuera del palco del Truist Park, el GM, sin una máscara, gritó en reiteradas ocasiones.

Este hecho se dio un día después de que los Nationals anunciaran la renovación de Rizzo por tres temporadas más. Se encuentra en su cargo desde el 2009 y es el cuarto con mayor antigüedad.

Finalmente el partido entre Atlanta Braves y Washington Nationals finalizó 10-3 a favor de los locales. Los Braves siguen dominando el Este de la Liga Nacional. 

Washington, último campeón de la Serie Mundial, demostró muchos problemas este año. Con un récord de 14 victorias y 25 derrotas se encuentran con la segunda peor marca de la Nacional. 

Otras Noticias