UFC

Khabib Nurmagomédov no le teme a Justin Gaethje: “Soy muy superior a él”

Khabib y el Gaethje se enfrentarán el 24 de octubre.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:27

Khabib Nurmagomédov va por la tercera defensa del cinturón de peso ligero de la UFC, ante Justin Gaethje. El ruso y el estadounidense se medirán en el octágono el 24 de octubre.

Nurmagomédov se prepara para el combate y admitió que se siente superior a su rival. Aunque hoy por hoy no está al 100% de sus capacidades, continúa entrenándose.

“Estoy al 65% de mi mejor forma, pero quedan 50 días hasta la pelea. Voy a poder llegar al 90% o 95%. Creo que le ganaré en la segunda o tercera ronda”, dijo Khabib.

“Será una pelea interesante. Soy muy superior a él en resistencia. Él es un peleador muy fuerte y firme, pero también creo que lo supero en la técnica de ataque”, expresó el ruso.

Khabib llega invicto a una nueva defensa del cinturón. El ruso mantiene un récord de 28 victorias y ninguna derrota en artes marciales mixtas.

Gathje, por su parte, viene de cuatro victorias al hilo. La última fue ante Tony Ferguson, donde consiguió el campeonato interino. En el octágono posee un récord de 22 victorias y 2 derrotas.

Justin no se quedó atrás y también le avisó a Khabib que una de sus debilidades es que se cree “invencible”, y que se rodea de gente que solamente alimenta su ego.

El ruso y el estadounidense se verán las caras en la noche de UFC 254, que se disputará en la Fight Island de Abu Dhabi. Será la primera pelea del año para Khabib, y la segunda para Gaethje.

Otras Noticias