NBA

LA Clippers podrá contar con Patrick Beverley pero deberá pagar una multa

El base deberá pagar 25.000 dólares.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:00

L.A. Clippers y Denver Nuggets protagonizan una serie muy pareja en las semifinales de la conferencia oeste. El nerviosismo es tanto que Patrick Beverley perdió los estribos.

En el último encuentro, donde los Nuggets empataron la serie, Beverley fue expulsado por llegar al límite de faltas. Ante la decisión del árbitro, empezó a despotricar contra él.

El base se enojó de tal modo que además de encarar al árbitro del partido, también se cruzó con su entrenador Doc Rivers. Sus compañeros tuvieron que tranquilizarlo.

La NBA tomó hoy la decisión de multar a Patrick económicamente, pero los Clippers podrán contar con él en el próximo partido de la serie. Deberá pagar 25.000 dólares.

Beverley es un jugador de un fuerte carácter, pero en este caso se excedió con la forma en que trató a los jueces e incluso a sus propios compañeros y coach que trataban de pararlo.

Los Clippers celebran la noticia porque no pueden regalar nada. Y no poder contar con Patrick hubiera sido un golpe bajo. Tanto Clippers como Nuggets saldrán con lo mejor que tienen.

Patrick Beverley cobró mucha relevancia en la rotación que propuso Doc Rivers en “la burbuja”, que obligó a los equipos a jugar más seguido que lo que lo hacían habitualmente.

Los Ángeles Clippers disputarán hoy el tercer partido de la serie ante Denver Nuggets desde las 21. Los de Doc Rivers intentarán replicar la imagen del primer encuentro.

Otras Noticias