MLS

Los Angeles Galaxy goléo 3-0 en el clásico de la ciudad

Sebastian Lletget marcó dos goles para la victoria.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:40

En el partido encargado de cerrar la jornada diez de la temporada regular de la MLS, LA Galaxy derrotó 3 a 0 a Los Angeles FC. Con un partido menos, quedó a tres unidades del líder del Oeste Sporting Kansas City. 

A pesar de sufrir durante la primera mitad, el Galaxy consiguió una contundente victoria que afirma su buen presente en la competición. Ganó los últimos cuatro partidos que disputó. 

El equipo que dirige Bob Bradley comenzó mejor las acciones del partido disputado en el Dignity Health Tennis Center. Pero no tuvo contundencia de cara al arco defendido por David Bingham. 

En la segunda parte, las acciones se inclinaron a favor de Los Angeles Galaxy. En una conexión entre argentinos, Emiliano Insua encontró a Cristian Pavón. El número diez definió por arriba del arquero y marcó el 1-0.  

A 15 minutos del final, en una jugada preparada, Pavón asistió a Sebastian Lletget que con un derechazo puso el 2-0. A los 83 minutos de partido selló la victoria con un golazo de tijera imposible para Pablo Sisniega. 

De esta manera, el Galaxy consiguió su segunda victoria en el torneo ante LAFC. En la fecha seis, se impuso 2-0. Ahora el equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto se encuentra cuarto en el Oeste. 

En otro encuentro destacado de la jornada, Portland Timbers derrotó 2-1 en el CenturyLink Field a Seattle Sounders y le impidió prenderse a la punta. 

En el Este, Columbus Crew sigue dominando la tabla de posiciones. Esta vez, goleó como local a Cincinnati FC 3-0. Mismo resultado consiguió el escolta, Philadelphia Union en su visita a New York Red Bull. 

Otras Noticias