NFL

Pittsburgh Steelers extendió el contrato de Cameron Heyward por cuatro temporadas

El tackle defensivo firmará hasta 2025.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:25

Las franquicias de la NFL comienzan a ultimar detalles de cara a la temporada que empezará este jueves. Y Pittsburgh Steelers decidió cerrar la extensión del contrato de Cameron Heyward, su tackle figura. 

Según reportó ESPN, la renovación será por cuatro temporadas más. Contando el año que restaba de su contrato, Heyward permanecerá en Pittsburgh hasta la temporada 2025.

El tackle defensivo firmó su extensión por 65.6 millones de dólares. Incluyendo su salario de este año, recibirá un total de 75.1 millones en los próximos cinco años. Esto lo convierte en el jugador defensivo de más de 30 años mejor pagado en la historia de la NFL. 

Heyward se había mostrado molesto por no extender su vínculo con anterioridad. Pero la franquicia mantuvo su política de no negociar contratos durante la temporada regular y la pandemia entorpeció el proceso.

Esta será la décima temporada de Heyward con los Steelers. En 2019 fue convocado para el Pro Bowl luego de conseguir nueve capturas de quarterback. 

Con su renovación, el coach Mike Tomlin se asegura una de las unidades defensivas más duras de la liga. Junto con el safety Minkah Fitzpatrick y el linebacker T.J Watt como líderes de la misma. 

Heyward fue elegido en la primera ronda del Draft 2011 por Pittsburgh. El prospecto de Ohio State fue titular las últimas siete temporadas. Registró 54 capturas y 117 golpes al quarterback rival. 

Luego de quedar a las puertas de Playoffs en 2019, los Steelers buscarán volver con su QB Ben Roethlisberger sano de su lesión. Su debut será el lunes por la noche ante New York Giants.

Otras Noticias