NBA

Chicago Bulls define quién será el entrenador para la próxima temporada

Hay varios candidatos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 22:01

Chicago Bulls anunció en agosto la desvinculación de Jim Boylen como entrenador principal de la franquicia, luego de arrastrar dos malas temporadas con un récord de 39-84.

Los Bulls volverán a los entrenamientos el 14 de septiembre, luego de que la NBA habilitará a los equipos que quedaron fuera de Orlando a entrenar en sus propias burbujas.

Los jugadores se aislarán dos semanas en el campus, para prepararse de cara a la próxima temporada. Sería ideal que puedan hacerlo con un entrenador a cargo.

Por eso, Arturas Karisovas, el vicepresidente ejecutivo de operaciones, apura las negociaciones. En carpeta hay varios nombres, sin embargo el más mencionado es Dan Craig.

Craig, de 38 años, es el entrenador asistente de Miami Heat. Se sumó al equipo como pasante de video en el año 2003 y escaló hasta asistente.

Dan estuvo en Miami cuando éste equipo consiguió sus únicos tres campeonatos, en 2006, 2012 y 2013. Ahora Chicago Bulls lo ve ideal para su reconstrucción.

Medios de Miami afirman que Chicago Bulls conversa con Craig mientras está en “la burbuja”. Aunque Indiana Pacers también estarían interesados en él.

Para los Bulls también se mencionaron otros nombres como Jamahl Mosley, asistente en Dallas Mavericks o Becky Hammon, asistente en San Antonio Spurs. Pero Craig es el principal objetivo.

Otras Noticias