MLS

El lateral derecho de Dallas, Reggie Cannon, cerca de emigrar a Europa

Iría al Boavista de Portugal.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:44

Las negociaciones entre Dallas FC y el club Boavista de Portugal están a punto de llegar a buen puerto. El lateral derecho Reggie Cannon, de esa forma, emigrará a Europa.

Una vez que el joven Cannon, de 22 años de edad, pase las pruebas médicas, ambos clubes firmarán los papeles. Así se incorporará oficialmente al equipo del viejo continente.

Los rendimientos de Reggie hicieron que varios scouting europeos posen sus vistas en él. El jugador manifestó la intención de dar ese paso en su carrera y Dallas no se interpuso.

El monto de la transferencia no fue dado a conocer. Pero el valor de la fincha del lateral derecho ronda los 5 millones de dólares. Por lo que el club se haría de buen dinero fresco.

El entrenador de Dallas, Luchi González, destacó la evolución de Reggie. “Estamos muy orgullosos de él, personalmente yo estoy muy orgulloso. Lo vimos llegar aquí con 14 años”.

González también lo alentó de cara a su futuro. “Cannon se ha ganado esto, es bueno para él y bueno para el club también. Nos preparamos para esta posibilidad”.

Ante la salida de Cannon, el entrenador lleva tranquilidad a los aficionados acerca del futuro de esa posición en el plantel. Bryan Reynolds pasaría a ocupar el lugar vacante.

“Veremos quién será el próximo Reggie para nuestro equipo. Eso es parte del proceso, no podemos tener miedo de transferir jugadores”, cerró González.

Otras Noticias