NFL

El particular protocolo que propuso la NFL para el intercambio de camisetas

Será por correo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:13

En varios deportes es muy común el intercambio de camisetas entre jugadores de distintos equipos cuando finalizan los partidos, y la NFL no es una excepción.

Pero los protocolos establecidos por el coronavirus marcan que esta práctica no es segura. Para ello, la NFL estableció una nueva manera de hacerlo, por medio del correo.

En un principio, el protocolo que la organización le entregó a los clubes indicaba que el intercambio de jerseys estaría prohibido. Pero encontraron una manera para no perder la costumbre.

Cada jugador deberá notificar a su club con quien desea intercambiar la camiseta del conjunto rival. El equipo se encargará de lavarla y enviarla a quien corresponda.

La NFL firmó un convenio con una compañía de detergentes que pagará los gastos de cada jersey, y proveerá a los clubes de los insumos necesarios para lavarlas, a cambio de publicidad.

En caso de que un jugador incumpla esta nueva norma e intercambie la camiseta con un rival dentro del campo de juego, la sanción correrá por parte de su equipo.

El protocolo que propuso la NFL, si bien suena particular y algo alocado, protege una buena costumbre como es el intercambio de camisetas entre jugadores de distintos equipos.

La NFL además dispuso en su protocolo continuar con los testeos diarios, y la recomendación de que los jugadores vistan sus máscaras cuando estén en el banquillo.

Otras Noticias