NBA

En un partido cerrado, Los Angeles Clippers derrotaron a Denver Nuggets

En el final, se impuso la defensa de los angelinos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:20

Los Angeles Clippers volvieron a tomar la ventaja en las semifinales del Oeste. Gracias a un gran esfuerzo defensivo sobre el final, se impusieron a Denver Nuggets 113-107. 

En los minutos finales del partido, Los Clippers volvieron a demostrar por qué son considerados el mejor equipo de la competición. A pesar de los baches y la irregularidad, cuentan con mucho talento tanto en ataque como en defensa.

Y eso lo demostraron en el cierre de este partido. Los dirigidos por Doc Rivers entraron al último cuarto con una desventaja de cuatro puntos. Y cuando restaban ocho minutos, la diferencia pasó a ser de siete. 

En esos últimos minutos, la defensa de Los Angeles solo permitió 10 puntos a Denver. Y en el otro costado de la cancha aparecieron Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams. 

El máximo anotador del encuentro fue George, quien disputó su mejor partido en esta postemporada. Cerró con 32 puntos y 5 de 7 en intentos de triples. Además, por momentos borró de la cancha a Jamal Murray. 

Kawhi firmó una planilla con 24 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Y cerró el partido con un tapón sobre Murray que se disponía a volcar la pelota. Con George y Leonard al máximo nivel Clippers será difícil de batir. 

Denver tuvo todo para quedarse con el partido, pero el gran cierre de Clippers lo impidió. Nikola Jokic se lució para Denver, aportó 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Además, Michael Porter Jr tuvo una buena noche. 

El 1 de 9 intentos concretados desde la línea de tres en el último cuarto fue determinante para la derrota de Denver. El miércoles se disputará el cuarto juego de la serie que lideran los Clippers 2-1.

Otras Noticias