MLB

Fernando Tatis Jr empata un récord histórico de home runs

El jugador de San Diego Padres hace historia a los 21 años.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:45

San Diego Padres derrotó a Oakland Athletics por 5-3 en el RingCentral Coliseum. El partido contó con otra destacada participación de Fernando Tatis Jr, que consiguió igualar otra marca histórica en la MLB. 

Con su home run de dos carreras en la séptima entrada, Tatis Jr. se convirtió en el jugador con más cuadrangulares conectados por un jugador de 21 años o menos en los primeros 42 partidos de temporada regular. 

El campocorto oriundo de República Dominicana lleva 15 home runs esta temporada. Igualó así el récord impuesto por el miembro del Salón de la Fama Eddie Mathews en 1953. 

Por otra parte, Tatis Jr. volvió a subirse a la cima de la tabla de jugadores con más cuadrangulares esta temporada en Las Grandes Ligas. Igualó a Mike Trout, de Los Angeles Angels con 15.

Tatis, de 21 años, demuestra sus credenciales en el gran ataque de los Padres. El dominicano se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el MVP de la Liga Nacional. 

De acuerdo al sistema de medición de la MLB, el home run record de Tatis Jr. salió con una velocidad de 103 millas por hora y alcanzó una altura de 394 pies.

En la jornada de ayer, San Diego Padres derrotó por 1-0 a Colorado Rockies. De esta manera continúa en la segunda posición de la división Oeste de la Nacional por detrás de Los Angeles Dodgers. 

La gran actuación de Tatis Jr. lidera por el momento a los Padres a disputar la postemporada por primera vez desde el 2006. Esta tarde, volverán a enfrentar a Rockies en Petco Park. 

Otras Noticias