NBA

La NBA autorizó a los entrenadores a recibir a sus familias en “la burbuja”

Luego de la crítica de Michael Malone.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:58

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, alzó su voz luego del primer encuentro de las semifinales de conferencia, porque la NBA no permitía que ingresen sus familiares.

La organización había autorizado a los jugadores y a los árbitros a recibir a sus seres queridos, pero no había noticias para los entrenadores. Luego de las críticas, la NBA los autorizó.

Fue Malone quien comenzó la cadena, y se sumó la siempre importante figura de LeBron James, una de las caras más relevantes de la liga, para apoyar a los entrenadores.

La NBA comunicó que los familiares de los entrenadores, y el resto del equipo técnico, podrán ingresar a “la burbuja” a partir de las finales de conferencia.

Quienes podrán ingresar a Dinsey World serán familiares o amigos cercanos. En un principio deberán realizar una cuarentena de siete días, y deberán someterse a testeos diarios.

La noticia significa un alivio para los coach, que al igual que sus jugadores llevan más de dos meses aislados en “la burbuja” sin tener contacto con sus seres queridos.

La NBA consiguió un éxito sanitario con la implementación de una “burbuja” de aislamiento, y ahora buscan una solución para la moral de quienes deben permanecer allí.

Sobre todo ahora que la organización se debate como será el inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA. Que podría comenzar en “la burbuja”, o bien postergarse.

Otras Noticias