NBA

Reggie Miller volvió a cargar contra los arbitrajes de la NBA

Considera que se cobran muchas faltas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:01

El histórico jugador de Indiana Pacers, Reggie Miller, volvió a cuestionar la actualidad de la NBA por los arbitrajes menos permisivos, como lo hace habitualmente.

En esta ocasión, Miller planteó que si él jugará en la NBA hoy en día, anotaría un promedio de 45 puntos por partido, porque los árbitros cobran cada contacto físico.

Miller fue uno de los máximos exponentes del básquetbol en los años 90. Y su estilo habitual consistía en encarar a los defensores hasta encestar el balón en el aro.

Si en ese momento hubieran cobrado cada contacto como infracción, Reggie hubiera asistido a la línea de libres varias veces por partido. Es lo que él plantea.

“Si no habría forma de parar mis tiros y solo pudieras hacerte a un lado, promediaría 45 puntos por partido”, declaró Miller.

“Realmente no sé cómo harían para pararme sin cometer infracción”, completó. El ex escolta de los Pacers promedió en su época 18,2 puntos por partido. Un buen número en aquel momento.

El actual comentarista de los partidos para la cadena TNT también suele usar sus redes sociales para recriminar esta nueva faceta de la liga de multar cada contacto.

Reggie Miller forma parte de la corta nómina de jugadores que permanecieron toda su carrera en el mismo equipo. Desde su debut en 1987 hasta el retiro en 2005 jugó en Indiana Pacers.

Otras Noticias