NBA

Serge Ibaka se lesionó y puede perderse el próximo juego ante Boston Celtics

Sufrió un esguince.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:29

Toronto Raptors cayó derrotado en el quinto partido de la serie ante Boston Celtics y quedó 2-3 abajo en las semifinales de la conferencia este.

Serge Ibaka acabó el partido rengo y se retiró del parqué muy dolorido. Hoy se conoció que la lesión se trata de un esguince en el tobillo izquierdo.

Con Raptors por debajo en la serie, e Ibaka en duda para el sexto encuentro, las complicaciones que sufre el coach Nick Nurse se acrecientan todavía más.

“Sentí que podía seguir jugando pero esta mañana me desperté completamente diferente. Estoy tratando de ver cómo evoluciona y como me siento mañana”, dijo Ibaka.

El ala pívot de los Raptors apareció en la rueda de prensa con una bota en la pierna para inmovilizar su tobillo. El jugador es clave para la rotación que propone Nurse.

“Tenemos confianza de que Ibaka pueda estar con nosotros mañana. Hay una buena posibilidad de eso”, señaló el coach Nick Nurse, que se mostró optimista con la recuperación.

Ibaka es una pieza importante en el plantel, no solo por su papel en la rotación, sino que también por la experiencia que puede aportar a sus 30 años de edad y con un anillo ya en Toronto Raptors.

Si Raptors quiere forzar el séptimo juego ante Celtics, la presencia de Ibaka es fundamental. En la serie promedió 11,8 puntos, 6,6 rebotes y un porcentaje de efectividad por encima del 50%.

Otras Noticias