MLS

Daryl Dike, de Orlando City, fue elegido como jugador del mes en la MLS

El delantero se quedó con el galardón.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:46

Daryl Dike disputa su primera temporada en la MLS y ya comienza a hacer notar su nombre. El delantero de Orlando City fue galardonado como jugador del mes de agosto.

Dike disputó tres partidos en el mes de agosto, donde anotó tres goles y cedió dos asistencias. De esa forma se transformó en el elegido por la prensa para el premio.

El delantero de 20 años fue drafteado este año en la quinta posición. Orlando City lo seleccionó y no se equivocó al darle participación en el once titular.

La delantera que conforman Dike y Nani convirtió al conjunto de Orlando en uno de los equipos que más puntos sumó en el comienzo de la temporada.

Orlando City jugó tres partidos en el mes de agosto, donde consiguió dos victorias (ante Nashville SC y Atlanta United), y una derrota frente a Inter Miami FC.

Daryl anotó en la derrota por 3-2 frente al Inter de Miami, y un doblete en la victoria por 3-1 contra Nashville SC. En el mes de septiembre aún no convirtió goles.

El trabajo de Dike resulta importante para el equipo, pese a su corta edad y su reciente incorporación. El delantero había disputado tan solo 46 minutos en la MLS is Back.

Su debut en la temporada regular de la MLS se dio en el partido contra Inter de Miami donde anotó su primer gol en el equipo. Orlando City confía en que Daryl se convierta en una pieza fundamental.

Otras Noticias