NBA

Giannis Antetokounmpo anunció que se quedará en Milwaukee Bucks

Pese a la eliminación ante Miami Heat.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:59

Milwaukee Bucks fue el mejor equipo de la NBA en la temporada regular, pero desde la llegada a “la burbuja” su imagen cambió. Acabó eliminado en semifinales ante Miami Heat.

Los Bucks no pudieron siquiera hacerle frente al equipo de Miami. Se empezó a hablar de una salida de Giannis Antetokounmpo, algo que él mismo se encargó de desmentir.

Antetokounmpo podrá ser un jugador libre cuando se abra la agencia. Ante esa noticia, las redes fueron inundadas con imágenes de él con las camisetas de distintos equipos.

Se habló de Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Golden State Warrios, Dallas Mavericks, y varios más. Pero ninguno de esos, Giannis declaró que se queda en Milwaukee.

“Algunos ven un muro, y van en otra dirección. Yo en cambio lo veo, y lo atravieso. Tenemos que mejorar como equipo para la próxima temporada”, declaró el griego.

“No me voy a ir, simplemente es algo que no va a suceder”, completó. De esa forma, Antetokoumpo despejó todo tipo de rumores. En Milwaukee pueden estar tranquilos.

Sin embargo se abrieron nuevas discusiones, como la del puesto del entrenador, Mike Budenholzer. Milwaukee Bucks era favorito a quedarse con el anillo, pero fue una decepción en playoffs.

Antetokounmpo ansía el anillo, y querrá que su equipo se refuerce de la mejor manera posible para cambiar el papel de las últimas dos temporadas. Un gran fichaje será condición para que continúe.

Otras Noticias