UFC

Stipe Miocic quiere ser el primero en enfrentar a Brock Lesnar

Lesnar podría volver a la UFC.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:46

El histórico peleador Brock Lesnar terminó su contrato con la WWE. A partir de allí, los rumores sobre que podría volver a la UFC se despertaron y Stipe Miocic se ilusiona.

Ante la situación, Miocic, actual campeón de la división peso pesado, declaró que él tendría que ser el primero en tener la oportunidad de enfrentarlo en el octágono.

Jon Jones había dicho que él debía darle nuevamente la bienvenida a Lesnar en la UFC. Y eso a Miocic no le gustó nada, porque es quien ostenta el cinturón de la categoría.

“Si Lesnar quiere volver a pelear, yo tendría que ser el primero en tener la oportunidad para la UFC. Yo debería ser la primera opción, no sabía que Jones manejaba todo”, expresó Stipe.

Brock se debate entre volver a la UFC que abandonó en 2016, renovar con la WWE, o pasar a otra empresa de artes marciales como lo es Bellator. Todos buscarán tenerlo.

Lesnar consiguió el campeonato de peso pesado en 2008, cuando venció a Randy Couture, y lo perdió recién dos años más tarde, en 2010 frente a Caín Velásquez.

Brock Lesnar dejó la empresa comandada por Dana White luego de darle por perdido un combate por infringir las normas de antidoping.  Su récord en artes marciales es de 5-3.

Stipe Miocic es el actual campeón y además tiene una defensa programada ante Francis Ngannou, rival al que ya venció en una ocasión. Su récord marca un interesante 20-3.

Otras Noticias