NHL

Vegas Golden Knights le ganó a Dallas Stars y empató la serie

Golden Knights superaron a Dallas Stars 3-0.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:28

La final de conferencia oeste de la Stanley Cup arrancó favorablemente para Dallas Stars, tras quedarse con el primer partido. Vegas Golden Knights ahora empató todo.

El conjunto de Las Vegas salió decidido a quedarse con el segundo encuentro para volver a dejar todo igualado, y cumplió. La victoria por 3-0 ante Dallas Stars trajo calma.

Golden Knights propuso una presión que le impidió a Dallas Stars dominar el juego, aunque ellos tampoco pudieron superar la defensa del equipo texano.

El regreso de Ryan Reeves al hielo para el segundo encuentro fue un revulsivo que favoreció a Golden Knights para hacerse con una victoria contundente.

El centro de Dallas Stars, Joe Pavelski, consideró que su equipo no jugó bien. “Obtuvimos lo que merecíamos”, dijo. El entrenador de los texanos también fue autocrítico.

“Ellos controlaron el disco, y cuando logras eso, controlas el tiempo”, opinó el coach de Dallas, Rick Bowness, en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro.

La serie al mejor de siete encuentros entre Vegas Golden Knights y Dallas Stars ahora quedó empatada, y está para cualquiera. Los dos equipos mostraron sus capacidades.

El próximo encuentro entre ambos, en lo que será el juego 3, se disputará el jueves. Golden Knights buscará replicar la gran tarea que realizó para empatar la serie.

Otras Noticias