NCAAF

Sugar Bowl: Clemson Tigers enfrentará a Ohio State Buckeyes en un partido imperdible

Ambos equipos buscarán alcanzar la final nacional.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:57

Es 1 de enero y eso solo puede significar, que el football colegial entregará una nueva edición del Sugar Bowl. En esta ocasión, el partido será parte de los Playoffs y enfrentará a Clemson Tigers ante Ohio State Buckeyes.

El Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, será la sede de la edición número 87 del Sugar Bowl. Clemson, equipo número dos a nivel nacional, llega luego de conquistar el campeonato de la ACC y en búsqueda de su segunda final nacional en fila.

Clemson se consagró campeón de la ACC y buscará llegar a la final nacional.

Los Tigers, con Trevor Lawrence como bandera, finalizaron la temporada regular con una marca de 10-1. Los de Dabo Swinney cerraron de gran manera la campaña y llegan en el momento justo a los Playoffs.

Clemson y Ohio State se verán las caras por cuarta vez en la historia, todas con victoria para los Tigers. La temporada pasada, en el Fiesta Bowl, los de la ACC se llevaron el triunfo por 29-23 y el pasaje a la final nacional.

Fuente: (ACC Digital Network)

La mayor atracción del partido es Trevor Lawrence. El quarterback de Clemson, será la elección número uno del Draft 2021 de la NFL y buscará conseguir su segundo campeonato con los Tigers.

Además, Travis Etienne -running back de Clemson- llega al partido luego de quebrar marcas históricas en el juego terrestre en la ACC. En el juego de campeonato ante Notre Dame, Etienne alcanzó las 124 yardas y un touchdown.

Justin Field lideró a Ohio State a un récord de 6-0 y buscará revancha, por lo sucedido el año anterior.

Los Buckeyes llegan invictos en seis partidos, después de lograr el sexto campeonato del Big Ten de manera consecutiva. Justin Field, quarterback de Ohio State, es la gran figura de un equipo que llega con dudas en la ofensiva.

En un partido que será imperdible, Clemson y Ohio State buscarán la final nacional. Quien logre prevalecer, enfrentará el 11 de enero al ganador del Rose Bowl que disputarán Alabama y Notre Dame.

Otras Noticias