RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: mira cómo está el podio general al cabo de la séptima etapa

A la edición 2021 aún le quedan cinco etapas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:13

Cuando cada vez falta menos para el final de la edición 2021 del Rally Dakar, las posiciones generales sufrieron algunos cambios que pueden ser claves cuando quedan cinco etapas para conocer a los ganadores.

El recorrido de la séptima jornada de Rally Dakar, que unió Ha’il y Sakaka contó con 737 kilómetros. Así se convirtió en uno de los más largos y exigentes, lo que se transformó en varios cambios en el podio.

Stéphane Peterhansel podría ganar su 14° Rally Dakar.

En motos se dio quizás el cambio más sorpresivo en el Dakar. José Ignacio Cornejo, el chileno, trepó a la primera posición, al superar por un segundo a Toby Price. Tercero quedó Sam Sunderland.

En los cuatriciclos fue un argentino quien tomó la delantera. Manuel Andujar es ahora el líder del Dakar 2021, seguido por el francés Alexandre Giroud y el chileno Giovanni Enrico.

Fuente: (Dakar)

En autos, luego de asegurarse un nuevo podio en la séptima fecha del Dakar, Stéphane Peterhansel continúa en primera posición, a siete minutos de Nasser Al-Attiyah. Tercero quedó Carlos Sainz, a 40 minutos del líder.

Seth Quintero parece tener todo listo para campeonar en el Rally Dakar 2021. En vehículos ligeros, el estadounidense le lleva casi dos horas a la segunda, Cristina Gutiérrez, y cuatro horas al tercero, Josef Machacek.

Seth Quintero, de 18 años, está camino a hacer historia si gana su primer Rally Dakar.

Los SSV serán una de las categorías del Dakar que darán pelea hasta el final. Aron Domzala lidera el rubro, aunque muy de cerca, a nueve minutos y medio por detrás, está Austin Jones. Tercero sigue Francisco López Contardo.

Camiones es otra de las categorías que está cerca de decretar su final. Con Dmitry Sotnikov ganador de la mayoría de las etapas, los 46 minutos que le lleva a Anton Shibalov parecen irremontables. Más atrás está Airat Merdeev.

Otras Noticias