RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: mira cómo está el podio general al cabo de la octava etapa

A la edición 2021 aún le quedan cuatro etapas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:34

El Rally Dakar 2021 entró en su tramo final de competencia. Luego de haber completado la octava etapa, solo quedan cuatro por disputarse y todo finalizará esta semana.

El viernes conoceremos a los ganadores de la edición 2021 del Rally Dakar. Es por eso que cada minuto y cada segundo importa, mientras los competidores miran atentamente la tabla general.

Quedan cuatro días para conocer a los ganadores del Rally Dakar 2021.

En motos, se vive una de las situaciones más emocionantes del Rally Dakar. José Ignacio Cornejo le lleva tan solo un minuto de diferencia a Toby Price y seis a Sam Sunderland. Está para cualquiera.

Manuel Andujar, que sueña con ganar el Dakar, tiene una buena diferencia en cuatriciclos, pero no puede relajarse. El argentino le sacó 20 minutos a Alexandre Giroud y 26 a Giovanni Enrico.

Fuente: (Dakar)

Muchos de los ojos de los fanáticos del Dakar están puestos en los autos. Stéphane Peterhansel lidera la categoría por casi cinco minutos sobre Nasser Al-Attiyah. Completa el podio Carlos Sainz.

A menos de que ocurra un desastre, la diferencia que sacó Seth Quintero es irremontable en las jornadas que restan de Dakar. El estadounidense le lleva más de cuatro horas a Josef Machacek y más de cinco a Camelia Liparoti.

Stéphane Peterhansel podría convertirse en leyenda en este Dakar si gana su 14° certamen.

Los SSV también tendrán su final emocionante. Austin Jones lidera, pero 21 minutos por detrás lo tiene a Francisco López Contardo que viene en alza. Tercero, quedó Aron Domzala.

Camiones pareciera tener todo definido. Dmitry Sotnikov no cede en su diferencia de más de 40 minutos sobre Anton Shibalov. Tercero, completa el podio Airat Mardeev.

Otras Noticias