RALLY DAKAR

Rally Dakar 2021: repasa el podio en la novena etapa de competencia

El recorrido de 579 kilómetros se disputó en Neom.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:25

El Rally Dakar 2021 celebró su novena etapa este martes a falta de tres días para que conozcamos quiénes serán los ganadores de esta nueva edición.

El noveno día de competencia oficial de Dakar se disputó en Neom, en un recorrido que contó con 579 kilómetros. La distancia fue menor a la de días anteriores y llegó con sorpresas en el podio.

Al Rally Dakar 2021 le quedan tres etapas por disputarse.

En motos, Kevin Benavides dejó en claro que no lo vencerán tan fácil. El argentino se subió al podio en la novena etapa de Rally Dakar al superar a Ricky Brabec y José Ignacio Cornejo.

Los cuatriciclos mostraban una posible definición entre Manuel Andujar y Alexandre Giroud, pero no será tan así. Giovanni Enrico se subió a un nuevo podio, con Giroud segundo y Andujar tercero, para pelear el Dakar 2021.

Fuente: (Dakar)

En autos, Stéphane Peterhansel consiguió una primera posición importante de cara a la definición del Rally Dakar. El francés llegó antes que Nasser Al-Attiyah y Giniel De Villiers.

La sorpresa del día en el Dakar se dio en los vehículos ligeros, donde Seth Quintero perdió un tiempo considerable debido a una avería. El podio quedó con Cristina Gutiérrez, Tomas Enge y Philippe Pinchedez.

La etapa 10 unirá Neom y Al-Ula.

En SSV, fue Francisco López Contardo quien volvió a ganar otra etapa. El chileno fue primero y lo siguieron Khalifa Al Attiyah y Marek Goczal.

Dmitry Sotnikov quedó por primera vez fuera de los dos primeros lugares en el podio de alguna etapa. El ruso fue tercero, mientras que Airat Mardeev y Martin Macik se subieron a la segunda y primera posición.

Más de

Otras Noticias