NFL

NFL Playoffs: en un duelo de quarterbacks históricos, Saints enfrentará a Buccaneers

Tom Brady y Drew Brees volverán a verse las caras.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:53

En uno de los partidos más esperados del fin de semana, New Orleans Saints enfrentará en la ronda divisional a Tampa Bay Buccaneers. Drew Brees buscará derrotar a Tom Brady por tercera vez en la temporada. 

El equipo de Sean Payton buscará su tan ansiado lugar en el juego de campeonato, pero enfrente tendrá a uno de los mejores ataques de la NFL. New Orleans cuenta con la ventaja de ser local y de haber ganado los enfrentamientos previos. 

New Orleans buscará arribar al juego de campeonato por primera vez desde el 2019.

En la semana uno de la temporada regular, los Saints derrotaron a Tampa Bay por 34-23 y arruinaron el debut de Brady en los Buccaneers. Seis semanas después, la caída fue aún peor para los de Florida. 

En condición de visitante, New Orleans le propinó la peor derrota en la campaña regular a Brady. Los Saints se quedaron con el partido por 38-3 y se aseguraron el primer puesto en la división Sur de la NFC.

Fuente: (ESPN)

Para el partido de este domingo, New Orleans contará con la vuelta de Trey Hendrickson en la defensa. El jugador de 26 años finalizó el año con 13.5 capturas de quarterback.

Además, en la victoria ante Chicago Bears en la ronda de comodines, Michael Thomas volvió a su mejor nivel. El wide receiver de los Saints finalizó con 73 yardas y consiguió su primer touchdown de la temporada. 

New Orleans derrotó a Tampa Bay dos veces esta temporada, pero Brady nunca cayó tres veces contra un mismo equipo.

Por su parte, los Bucs derrotaron a Washington el pasado fin de semana. El ataque que comanda Brady, que cuenta con el mejor cuerpo de receptores de la liga, se encuentra cada vez en mejor forma. 

En la previa, New Orleans es favorito por tres puntos. Sin embargo, Brady demostró en las últimas semanas que tiene en mira ganar su primer Super Bowl fuera de New England. En el juego de campeonato, ya espera a Green Bay Packers.

Otras Noticias